BEHEXED – El nuevo juego de Puzzles tipo tangram para Apple iPhone e iPad


El creador del aclamado juego Einstein™ Brain Trainer
nos trae un Nuevo, y adictivo, juego de puzzles de tipo Tangram basado en el famoso juego de mesa alemán “VERHEXT®”


Munich, Alemania – 5 de Septiembre, 2013  BBG Entertainment, el productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, ha anunciado hoy en todo el mundo el lanzamiento de beHEXed® para Apple iPhone/iPad en la Apple iTunes App Store a un precio de Euro 1.79. 

¡beHEXed te inspirará! Tienes que resolver muchos puzles distintos. Resuélvelos colocando las piezas de puzle (poligonales) dentro del área de juego indicada. No solapes las piezas y asegúrate de cubrir toda el área. La dificultad de los puzles va en constante aumento, y el tamaño y el número de piezas, también. Al principio te enfrentarás a pentamantes, que constan de cinco triángulos equiláteros. Más tarde entrarán en juego los hexamantes, que constan de 6 triángulos equiláteros. Por lo tanto, el entretenimiento está garantizado, ya quieras jugar 5 minutos o pasar varias horas. Cada vez que resuelvas un puzle, obtendrás pistas que te ayudarán a resolver otros puzles. Si no te quedan pistas, siempre puedes comprar más piezas.

Los controles de beHEXed son sencillos. Toca una pieza de puzle para seleccionarla y podrás moverla con el dedo. Usa la rueda para girar la pieza de puzle. Tócala dos veces para darle la vuelta. No tienes que ocuparte de nada más, beHEXeddetecta automáticamente que un puzle está resuelto. Si solapas dos piezas de puzle o más, beHEXed te avisa. Así puedes centrarte en resolver los puzles. En beHEXed hay 60 puzles, y puedes comprar packs de 60 puzles más con las compras integradas.

En beHEXed puedes tener hasta cuatro perfiles. Así puede haber varios usuarios (por ejemplo: la familia) con perfiles personalizados con los datos de cada jugador (los puzles que ha resuelto, pistas disponibles, puntos, logros...).

BBG Entertainment, la empresa de Munich, llegó a la cima con Einstein™ Brain Trainer disponible para iPhone, iPad y dispositivos Android. Después del lanzamiento, el juego llegó a las listas de juegos más vendidos de todo el mundo. El 16 de Mayo de 2013, la versión Android Einstein™ Brain Trainer fue galardonada con el premio “BestAppEver” en las categorías de “Best Education App” y “Best Brain and Puzzle Game” por los portales 148apps y Pocketgamer.

beHEXed está completamente traducido al español, inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, holandés, turco, japonés, chino y coreano.


Características de beHEXed:

§ Puzzle de tipo Tangram con piezas poligonales
§ 60 puzzles diferentes con incrementos del grado de dificultad. Packs adicionales disponibles en compras dentro de la App.
§ Varios modos de dificultad (diferentes tamaños del puzzle desde 4 a 12 piezas)
§ Tutorial interactivo que te enseñará a jugar en 10 segundos
§ Elige entre varias skins (diseños de superficie)
§ Modo rápido para expertos
§ Compatibilidad con Game Center para récords y logros
§ Música de fondo atmosférica y relajante
§ Compatibilidad con pantallas Retina

Para más información visita http://www.bbg-entertainment.com/games/behexed

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ankama dispara la adrenalina de los jugadores con el nuevo servidor épico para DOFUS: Sombra

El juego de acción y estrategia Aarklash : Legacy se lanza hoy en STEAM

Creative introduce el color y la diversión con sus auriculares Hitz™